Mono de raso para niña

Hoy vamos hablaros de un mono para niña de la firma Bóboli que ha tenido mucho éxito en nuestra tienda, uno de los mas venidos de la línea vestir por su relación calidad-precio-diseño.

Es un mono para niña de la línea chic de Bóboli enfocado para ocasiones especiales, es muy práctico y cómodo de poner ya que va abrochado por la parte delantera, con botones ocultos debajo de la tapeta, la parte posterior de la cintura es ajustable con una goma elástica interior, el tejido va combinado de crepe de raso y gasa en color azul marino. En la parte delantera y en la parte superior de la espalda lleva de decoración unas flores de organza y raso combinadas en color azul marino con un remache en forma de perla en el centro y el resto de espalda va con gasa azul que deja trasparentar la piel para dar un toque mas chic.

No lo dejes escapar es una buena opción para tener de fondo de armario o para una ocasión especial, un look que nunca pasa de moda y que tanto les gusta a nuestras niñas presumidas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre