Vestir a niños y niñas pequeñxs a conjunto

Apostar por vestir hermanos a conjunto es una de las opciones que más nos gusta. En Presumidos seleccionamos varias prendas dentro de un mismo estilo para que podáis conseguirlo con más facilidad. Hoy queremos mostraros varios ejemplos a través de la nueva colección primavera-verano 2021 de Babyface.

Solo queremos que tengáis en cuenta que cuando hablamos de moda infantil, tanto para niños como para niñas, todos tienen ya una personalidad forjada, independientemente de su edad o sexo. Es importante que escojáis opciones que gusten a ambos y que dejéis a su criterio el tipo de prenda que quieren vestir cada uno. A la larga, ahorraréis mucho tiempo a la hora de vestirlos y evitaréis peleas entre ellos.

1. Combinación para dos hermanas.

En este caso, para vestir a dos hermanas combinadas, hemos optado por una camiseta blanca (en nuestra web Presumidos encontraréis diferentes modelos de este estilo) y como prenda principal dos versiones de un mismo estampado. Por un lado, un pichi y, por otro, un pantalón. Ambas prendas de Babyface son de denim elástico en gris con estampado de animal print, una tendencia muy de moda este año.

2. Combinación para dos hermanos.

¿Camiseta de manga corta y pantalón largo o sudadera y bermuda? Estas prendas de Babyface nos encantan por las grandes posibilidades que nos ofrecen combinadas entre ellas. Los dibujos de dinosaurios les encantarán a tus peques y estarán guapísimos con este verde kaki. Además de lo más importante… ¡la originalidad con la que irán combinados!

3. Combinación para un hermano y hermana.

Aunque vestir a un niño y una niña a conjunto es más complicado, en Presumidos nuestro principal consejo es que os guiéis por los colores y tonalidades para conseguir combinarlos, como hemos hecho nosotras con estos ejemplos. Otro tip para conseguir que vayan a juego es elegir la misma prenda. La marca Babyface es una gran alternativa para esta opción, ya que sus divertidos diseños nos lo ponen más fácil.

En nuestra web Presumidos podréis encontrar muchas otras prendas fáciles de combinar entre sí. ¡Solo tenéis que adaptaros al estilo de vuestros pequeños y combinar!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre