SOBRE NOSOTROS


HISTORIA

En primavera del 2013 nace una pequeña tienda online, Presumidos. La inspiración profesional acompañada por el gusto por la moda infantil y juvenil llevaron a Marta Miró a desarrollar su sueño, un proyecto emocionante y enriquecedor en el que no solo se pretendía vender ropa para niños, sino aventuras y mucho más.

Años más tarde, decide ampliar el proyecto y crear un espacio físico para ofrecer una venta más amplia y la posibilidad de atender a los clientes de forma personalizada. Nace Presumidos en formato tienda física, ubicado en Nules, un pueblo de Castellón, en el que siempre están dispuestos a atenderte y facilitarte tus decisiones a la hora de comprar.


QUIENES SOMOS

En Presumidos somos un equipo que ofrece un servicio cercano a nuestros clientes. A través de la venta online, redes sociales y tienda física queremos mostrar una forma distinta de entender la moda infantil y juvenil.

Desde nuestra empresa seleccionamos los mejores artículos del mercado nacional e internacional para dar respuesta a la demanda de todos nuestros clientes, para que estos queden siempre satisfechos con productos de calidad y diseño. Presumidos es el lugar donde encontrarás la mejor opción calidad-precio en moda infantil y juvenil.

Somos una pequeña empresa formada de marcas innovadoras que cuenta con grandes diseñadores y firmas nuevas por descubrir. Nuestra venta local nos permite conocer de cerca el gusto de nuestros clientes y eso nos facilita la elección de cada colección nueva.

SOSTENIBILIDAD

El futuro pertenece a nuestros niños y el planeta también. En Presumidos somos conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestro entorno. Por ello, en nuestras tiendas podrás consumir moda infantil y juvenil más responsable, más sostenible. Prendas de calidad con diseños originales y lo más importante, realizadas con algodón 100% orgánico y materiales sostenibles.